PREGUNTAS FRECUENTES

Haga un clic en la pregunta de su interés

Es un nuevo concepto científico que aplicado a la piel, permite detener el envejecimiento y recuperar parcialmente la juventud en un período determinado de tiempo.
El Programa de Regeneración Celular de Gioventù, utiliza este concepto mediante la aplicación de principios activos naturales preparados con tecnología francesa de última generación, para regenerar la piel del rostro, cuello, contorno de ojos, manos y antebrazos.

Tradicionalmente, las cremas cosméticas han aportado a la piel con nutrientes, antioxidantes, vitaminas, colágeno, elastina, ácido hialurónico y otras sustancias que están presentes en el cutis joven, pero a partir de los 25 años paulatinamente son deficitarios.
Gioventù ofrece el Programa de Regeneración Celular para el rostro, cuello, contorno de ojos, manos y antebrazos, mediante productos naturales que penetran profundamente en la piel, regeneran las células a gran escala y rejuvenecen la piel.

Regenerador para el Día: Aplique la crema en el día, en una fina capa sobre el cutis limpio; extienda y difumine la crema con suaves movimientos ascendentes, sin estirar la piel y evitando el contorno de los ojos. En el cuello aplicar la crema con movimientos ascendentes.

Regenerador para la Noche: Antes de aplicar el producto, no olvide lavar y tonificar la piel. Aplique la crema en la noche en una fina capa sobre el cutis limpio, evitando la zona del contorno de ojos y en forma similar a la descrita anteriormente.

Aplique la crema en el día y por la noche, en una fina capa sobre el cutis limpio del contorno de los ojos, con movimientos suaves desde la línea media hacia afuera.

Después de cinco minutos de haber utilizado los Regeneradores Celulares, se puede aplicar el maquillaje y/o el protector solar.

Aplique la crema por la noche, en una fina capa sobre la piel limpia del dorso de las manos y de los antebrazos, hasta su completa absorción. Evite utilizar las palmas y las puntas de los dedos.

Recomendamos que si tiene alguna enfermedad en la piel, primero solucione esta situación de salud, antes de usar los Regeneradores Celulares.

No hay problema, porque nuestros productos son naturales y no contienen retinol.

Actualmente se pueden adquirir estos productos de forma Online. Puede comprarlos directamente en nuestra página web o solicitarlos por nuestra fanpage. El producto se entregará previo pago mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito o trasferencia bancaria.

La transferencia o depósito se realizará en nuestra cuenta corriente número: 01005037636 del PRODUBANCO, a nombre de SESFAM UNISALUD Cia. Ltda. Contamos con los servicios garantizados de logística contratada para realizar los envíos y asegurarnos que el producto llegue a sus manos.

El Programa de Regeneración Celular se aplica a partir del momento en que aparecen las primeras arrugas, esto usualmente sucede a partir de los 25 años. Si aún no presenta signos de envejecimiento, el uso de nuestros productos pueden retardar la aparición de arrugas y surcos en la piel.

El Programa de Regeneración Celular también puede ser utilizado por varones que deseen mantenerse jóvenes.

Antes de aplicar el Regenerador Celular, se debe lavar las manos con agua y jabón. La piel que va a recibir el tratamiento debe ser lavada y tonificada. Los productos se deben aplicar según la zona de piel para la que fueron creadas: rostro, cuello, contorno de ojos, manos y antebrazos.

Durante el tratamiento hay que evitar la exposición directa a los rayos solares y es recomendable utilizar protector solar durante el día.

Sugerimos seguir las recomendaciones del Instructivo que viene adjunto con cada producto.

Estos productos sí se pueden utilizar en cualquier tipo de piel, sea seca, grasa o mixta sin importar el color de la misma.

Si su piel es seca y amerita utilizar productos hidratantes, o si requiere de protectores solares, igualmente se puede beneficiar del Programa de Regeneración Celular.

Los ingredientes naturales utilizados en los productos Gioventù son proteínas que provienen de la soja, del arroz, del trigo, del trébol, plantas de la India y del norte de África. Son procesados con tecnología francesa y suiza de última generación, misma que produce partículas muy pequeñas que se introducen fácilmente. De allí su absorción rápida y su capacidad de penetrar profundamente en la piel para así promover la Regeneración Celular. Los productos son naturales e hipoalergénicos, aún para la piel más exigente.

Evite la exposición prolongada al sol. Esta situación es ineludible cuando viaja a la playa y se expone al sol de manera contínua y por varios días. En este caso, es recomendable suspender el uso de nuestros productos y utilizar un sombrero amplio, protector solar y cremas hidratantes durante su estadía. Reinicie el Programa de Regeneración Celular de Gioventù al regresar de la playa.

El Regenerador Celular para el Día contiene protector solar con FPS 8. En el caso de piel sensible al sol o de exposición prolongada, es preferible utilizar adicionalmente su protector solar de FPS 100.

Los primeros resultados se comienzan a ver en las dos primeras semanas y el efecto rejuvenecedor de Gioventù se aprecia a las 8 semanas, después de llevar un tratamiento contínuo. Estos buenos resultados se mantienen con el uso permanente de los productos Gioventù.

Los resultados son variables, dependiendo de la edad, el tipo de piel y el grado de envejecimiento.