LA PIEL

La piel es el órgano del cuerpo humano de mayor tamaño, mide de 1.5 a 2 m² y pesa de 7 a 10 Kg., representando hasta el 15% del peso corporal. El inevitable paso de los años, los factores internos y factores externos, provocan su envejecimiento.

Rayos Solares

Radicales Libres

Oxídantes

Cigarrillos

Polución ambiental

Jabones / Detergentes

Sustancias Químicas

Acción Mecánica / Expresión Facial

Factores hormonales y genéticos

Acentuación de surcos y arrugas

Piel delgada, seca, frágil, sin brillo, manchada y envejecida

Bolsas de ojos, patas de gallo y ojeras

Déficit de renovación celular

Disminución de células basales, fibroblastos, adipositos

Déficit de colágeno, elastina, agua, nutrientes, antioxidantes

Déficit de circulación venosa y linfática

Los productos actuales en el mercado tienen efecto de relleno temporal. La solución para el cuidado de su piel es el Programa de Regeneración Celular Gioventù, que contiene principios activos 100% naturales, que estimulan la proliferación de nuevas células adiposas, fibroblastos y células basales, con gran capacidad de producción de colágeno, elastina y nuevos tejidos.

Los surcos y arrugas se rellenan de la profundidad a la superficie, de forma natural y permanente. Se eliminan manchas y arrugas, se atenúan surcos y líneas de expresión, se aclara la piel y se restituye la luminosidad y lozanía del cutis.

El Programa de Regeneración Celular de Gioventù, transforma la piel del rostro, cuello, contorno de ojos, manos y antebrazos en tan solo ocho semanas y ahora puedes quitarte visiblemente de 10 a 15 años!